Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Atención fans de , escuchó sus plegarias, y es que ahora, 'Groot' es comestible. El parque California Adventure de empezó a vender pan del adorable personaje del grupo de héroes de , así lo informó el portal web Insider.

Desde que Disneyland abrió su nueva atracción 'Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout!', los fanáticos de estos superhéroes han abarrotado el parque, y la compañía pensó en implementar la lista de souvenirs a uno comestible.

El pan viene en dos sabores, el de masa fermentada regular y el de jalapeño, que contiene aceitunas negras para formar sus ojos, y queso cheddar y jalapeños para formar su cabello.

Lo puedes comprar en distintos locales de comida dentro de California Adventure como el Fairfax Market, Boudin Bakery, Cosmic Canteen y el Studio Catering Co. Sin embargo, al igual que la atracción, los asistentes del parque hacen colas para conseguirlo.

Los suertudos fanáticos que lograron conseguir al pequeño 'Groot' colgaron sus fotos en Instagram, y rápidamente se hicieron virales, con usuarios de todo el mundo enloqueciendo.

Te mostramos algunas de las imágenes de pan de 'Groot' en la galería.

Te puede interesar

'Piratas del Caribe: El regreso de Salazar': Los piratas volvieron a causar revuelo y salvar el día — Diario Perú21 (@peru21noticias)