Grupo Niche sigue vigente tras la muerte de Jairo Varela. (Difusión)
Grupo Niche sigue vigente tras la muerte de Jairo Varela. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El grupo colombiano , que acaba de cumplir 35 años de trayectoria, se mantiene unido con nuevos integrantes tras la muerte de su fundador, Jairo Varela.

"Dijeron que tras la muerte del maestro Jairo Varela nos íbamos a desintegrar, pero hemos sobrevivido a todos los cambios. La administración del grupo ahora está a cargo de los hijos de Jairo y todos somos como una familia. Ahora contamos con el apoyo del director musical José Aguirre, que compone los nuevos temas, y pronto anunciaremos una novedad musical", dijo el vocalista del grupo Niche, Yuri Toro.

De otro lado, la agrupación señaló que la batalla judicial de los hijos de Jairo Varela con la última esposa del músico por los derechos de los temas ya fueron solucionados.

"Eso ya está resuelto y se aclaró el tema. Los derechos de las canciones son de sus herederos, es decir los cinco hijos de Jairo", agregó.

Aunque mantiene su esencia con la música salsa, el grupo Niche no descartó explorar en el género urbano. "Esa ventana estará abierta siempre", dijo el cantante.

El grupo Niche se presentará en el espectáculo Una noche de salsa, que se realizará el 18 de junio en el Estadio Nacional.

TAGS RELACIONADOS