Conversaremos con Deyvis Orosco esta tarde para conocer detalles del filme. (USI/El Gran Show)
Conversaremos con Deyvis Orosco esta tarde para conocer detalles del filme. (USI/El Gran Show)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Somos Néctar es el nombre de la próxima película peruana que promete mostrar fielmente la ambición y el arduo trabajo que tuvo la reconocida agrupación de cumbia.

"Coincidiendo con el décimo aniversario del penoso accidente de mi padre y su grupo en Argentina, realizaremos esta película en forma de homenaje al legado musical que han dejado Jhonny Orosco y el no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional", expresó Deyvis Orosco, quien será parte del nuevo filme.

La distribuidora New Century Films, por su parte, confía en que la cinta del Grupo Néctar tendrá un gran apoyo del público cuando aparezca en las salas de cine.

El estreno nacional de la película será el próximo 5 octubre, según confirmó el equipo.

Para conocer más detalles sobre la producción conversaremos esta tarde con Deyvis Orosco, el director Coco Bravo, y el gerente general de New Century Films, Jorge Licetti.

La entrevista en vivo será a través de Facebook y está programada para la 1:30 p.m.¡Atento! También aparecerá en esta nota.

DATOS:

  • Jhony Orosco fue el líder del grupo Néctar, y es el responsable de numerosos éxitos musicales como "El Arbolito", "Pecadora", "Ojitos Hechiceros", entre otros.
  • Cabe resaltar que el grupo de cumbia peruano fue fundado en Argentina en 1995.
  • Esta no es la primera vez que la historia de Néctar y de Johnny Orosco es adaptada. Casi al acabar el 2007 se estrenó Néctar en el Cielo, miniserie no oficial protagonizada por Christian Domínguez y producida por Michelle Alexander.
  • New Century Films es el distribuidor responsable de estrenos nacionales como "Asu Mare 2", "Asu Mare", "A Los 40", "Locos de Amor", "Viejos Amigos" y "Calichín".