Gian Marco sí cumplió con los admiradores de la agrupación norteña. (Difusión/Luis Gonzales)
Gian Marco sí cumplió con los admiradores de la agrupación norteña. (Difusión/Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La celebración del 40 aniversario del Grupo 5, que se realizó la madrugada de ayer en el Cono Norte, se vio opacada por la ausencia de . Según contó Élmer Yaipén, líder de la agrupación, la 'Señito' llegó al recinto para animar el evento, pero nunca subió al escenario.

"Nosotros estuvimos en el escenario con Gian Marco, quien cantó huaynito, cumbia y dio muestras de humildad al público. En cambio, a la señora Gisela le faltó un poquito de humildad. Cumplimos todos los requerimientos que pidió al 100%, entre ellos un carro para 20 personas. Me quedé asombrado por su actitud", comentó Yaipén.

"Me siento un poco decepcionado con ella porque ha sido una falta de respeto. Si se molestó por equis razones, al público no se le falta el respeto", agregó.Por su parte, Gisela aclaró que no se presentó en el escenario por una falta de coordinación.

"Las coordinaciones no se dieron de la forma correcta, tanto es así que, estando allá con todo mi equipo, no supe si debía subir o no al escenario, lo que agudizó mi desconcierto. Fui entusiasmada por compartir un gran momento, el cual, lamentablemente, y por razones ajenas a mí, no se pudo dar", manifestó Valcárcel en un comunicado tras reiterarle sus respetos a la orquesta norteña.