Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡La rompen en redes sociales!  está celebrando el éxito de su canción 'Cambió mi corazón' en YouTube. El tema consiguió, a finales del 2018, alrededor de 55 millones de reproducciones.  

En torno a la exitosa cumbia, Christian Yaipén resaltó que es el resultado de la renovación musical, característica de la orquesta monsefuana y que se plasma en las plataformas digitales.

“‘Con ‘Cambio mi corazón’ pasamos los 55 millones de reproducciones, y ‘Parranda La Negrita’ encima de los 41 millones. En cada Facebook Live, el público nos hace sentir su cariño, ellos son jueces de cada lanzamiento y lo reciben con agrado al punto de convertirlo en éxito”, precisó el menor de los Yaipén. 

MASIVA CONVOCATORIA

Además, la conocida agrupación consiguió una su masiva en distintos puntos del Perú. Así ocurrió en Lima, en donde recibieron el 2019, y también Cajamarca, Chimbote y Trujillo.  En estas ciudades, sus presentaciones destacaron por lograr reunir un mar humano debido a su popularidad.

En tanto, el heredero de los Yaipén señaló sentirse halagado con las distinciones que cosechó el año y aseguró que este año trabajará con el mismo ahínco. Recordemos que en 2018, fue catalogado como la Mejor Voz Masculina de la Cumbia.

“Tengo un especial agradecimiento a quienes me comparan con mi padre Elmer Yaipén Uypán, quien era un ídolo", precisó. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS