Artista colombiano y Grupo5 en nueva producción que será lanzada este 31 de mayo en YouTube. (Difusión)
Artista colombiano y Grupo5 en nueva producción que será lanzada este 31 de mayo en YouTube. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alberto Barros, artista representativo de la música colombiana, y unieron talentos en la nueva producción titulada “Una noche contigo”, cumbia que será lanzada el próximo 31 de mayo en el canal oficial de YouTube de la agrupación monsefuana. 

La composición es de Estanis Mogollón y Elmer Yaipén. Los arreglos y producción musical estuvo a cargo de Barros. En la voz principal Christian Yaipén, Elmer Yaipén en el bajo y Andy Yaipén en los timbales. El videoclip fue realizado en formato de cine, cumpliendo con todos los estándares internacionales, y se enmarca en la historia de un casting realizado por Alberto, Elmer y Christian, con un final sorpresivo.

Alberto Barros, "El Titán de la Salsa", es un digno representante de la salsa y cumbia a nivel internacional. Sus más recientes producciones han estado nominados al Grammy Latino como "Mejor álbum de salsa" en 2017 y "Mejor álbum de cumbia" en 2018. Con sus "Tributos a la Salsa y Cumbia Colombiana" recorre todo el mundo.

Grupo5 tiene 46 años de trayectoria artística. En el 2018 logró pasar los 500 millones de visitas en la plataforma de videos YouTube, sobresaliendo los temas: “Cambio mi corazón”, “Apostemos que me caso” y “Parranda la negrita”.

Recientemente, Christian Yaipén, actual voz principal de la banda, grabó un feat de “El ritmo de mi corazón” junto a Gian Marco Zignago y Tony Succar, video que ya supera los 3 millones de vistas.

TAGS RELACIONADOS