Migraciones acusó a la colombiana Greysi Ulloa de poner en riesgo su embarazo por ingresar al Perú. (USI)
Migraciones acusó a la colombiana Greysi Ulloa de poner en riesgo su embarazo por ingresar al Perú. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La bailarina colombiana , que fue deportada a su país hace unos meses, regresó ayer al Perú con la intención de dar a luz a su hijo. Ante esto, hoy la Superintendencia Nacional de Migraciones buscó regresarla a Colombia; sin embargo, no pudo llevar a cabo su cometido debido a que la bailarina expresó –minutos antes de abordar el avión– sentirse mal.

"Diez minutos antes de abordar dicho vuelo, y pese a no haber expresado anteriormente molestia alguna, la ciudadana colombiana adujo dolores por su avanzado estado de gestación", según comunicado de Migraciones.

Greysi Ulloa se encuentra en una clínica local donde se le brinda la atención necesaria, sin embargo se espera que luego de su mejora sea retornada a Colombia, ya que su orden de impedimento se mantiene inalterable.

En el comunicado, Migraciones calificó este hecho como una "evidente manipulación orquestada por esta ciudadana colombiana, quien no mostró escrúpulo alguno en arriesgar la integridad de su hijo en gestación para conseguir su propósito de ingresar al Perú".

Como se recuerda, la ciudadana colombiana fue expulsada el 3 de noviembre del año 2014 luego de que la Superintendencia Nacional de Migraciones declarara improcedente el recurso de apelación que presentó para prolongar su permanencia en el Perú.