Greysi Ulloa no ve pronta reconciliación con Milena Zárate. (USI)
Greysi Ulloa no ve pronta reconciliación con Milena Zárate. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que la colombiana contara la desgracia que vive porque su ex pareja Edwin Sierra abandonó sus responsabilidades paternales con su pequeña hija, la siempre polémica hermana , quien se envolvió en todo un escándalo por supuestamente estar con el cantante, también se pronunció.

En una entrevista con el diario Trome, Greysi Ulloa calificó de loca a su hermana Milena Zárate por grabar a su hija y afirmó que a ella le encanta exponer su vida privada difundiendo conversaciones, pantallazos y audios.

"Esas cosas deberían solucionarse en cuatro paredes, con un conciliador. Pero Milena Zárate se cruza a veces, está medio loca. Obviamente con ella no comparto nada, no la conozco, me pareció pésimo que la grabe (a su hija)", dijo Greysi Ulloa que está en la espera de su segundo hijo.

Además, ella negó que exista posibilidades de una pronta reconciliación porque Milena Zárate la había maltratado públicamente al revelar que mantuvo una presunta relación con Edwin Sierra.

"Por ahora no (hay posibilidad que se amiste con Milena Zárate), ella me ha ninguneado, se metió con mi segundo bebé. Dijo que me iban a pasar cosas malas y ahora ella está atravesando momentos difíciles. Esa es la ley de Dios", agregó Greysi Ulloa.

TAGS RELACIONADOS