Greysi Ulloa cada vez más complicada con su situación en el Perú. (USI)
Greysi Ulloa cada vez más complicada con su situación en el Perú. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La hermana de , la colombiana , tiene cada vez más complicada su situación en nuestro país.

Luego de haber aparecido en 'El valor de la verdad' y de que su aún esposo Ítalo Villaseca revelara que el matrimonio fue para que ella consiguiera la residencia en nuestro país, la Policía Nacional citó a Greysi Ulloa y al padre de su hijo para aclarar su situación.

La cita en la sede de la Policía de Extranjería era a las 10:00 a.m., pero según informó el programa 'Espectáculos' de Latina, Greysi Ulloa no se presentó al igual que Ítalo Villaseca, quien les dijo que no estaba citado.

Luis Silva, representante de la Superintendencia Nacional de Migraciones, declaró que la colombiana tiene cancelada su permanencia en el país.

"La señorita Greysi está en este momento con su permanencia en el país cancelada, el termino 'ilegal' no nos corresponde asegurarlo a nosotros. Simplemente, ella esta con la cancelación de su permanencia en el país, por lo cual el Ministerio Publico y la Policía Nacional tienen que terminar sus investigaciones y recién después de ello le correspondería a la Superintendencia Nacional de Migraciones aplicar los reglamentos correspondientes", explicó el representante de Migraciones tras señalar que no aún no se puede hablar de una expulsión del país.

"Eso se va a determinar a raíz de la investigación policial y del Ministerio Público, nosotros no vamos a entrar en esas consideraciones", indicó.