Greysi Ulloa: Ítalo Villaseca confirmó que le puso fin a su matrimonio con la colombiana. (USI)
Greysi Ulloa: Ítalo Villaseca confirmó que le puso fin a su matrimonio con la colombiana. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fin a las especulaciones. Ítalo Villaseca confirmó este viernes – a través de un video difundido en sus redes sociales – que le puso fin a su matrimonio con la colombiana , hermana de Milena Zárate, y advirtió que muy pronto contaría su verdad.

"Sí estoy separado de Greysi (Ulloa), pero eso ya se verá más adelante", aseguró Ítalo Villaseca. En la misma grabación, el bailarín se mostró preocupado por el estado de su hijo de 10 meses.

"Sé que se ha hablado de mí estos días, pero yo no me estoy escondiendo, yo ya daré la cara. Por ahora lo único que me preocupa a mí es mi familia y el estado de mi hijo", contó Ítalo Villaseca.

Por su parte, Milena Zárate afirmó en el programa Amor, amor, amor que no conoce a Ítalo Villaseca, por lo que no puede asegurar si el joven resultó ser "otra víctima" de su hermana Greysi Ulloa. El bailarín precisó que todo lo dicho sobre él es falso.

"Todo lo que se ha dicho de mí es mentira, es falso y ya más adelante saldré a hablar mi verdad", reiteró la expareja de Greysi Ulloa.