'El valor de la verdad': Greysi Ulloa se enfrentará a Ítalo Villaseca en el sillón rojo. (Latina)
'El valor de la verdad': Greysi Ulloa se enfrentará a Ítalo Villaseca en el sillón rojo. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La colombiana se volverá a presentar este sábado en , pero esta vez no estará sola, sino que compartirá el set junto a su aún esposo, Ítalo Villaseca, en una edición especial denominada La confrontación que tiene como objetivo contrastar sus versiones sobre la misma historia.

Dos pruebas del polígrafo se realizaron para este formato, en el que ambos contestaron más de 100 preguntas. Luego que Greysi Ulloa ganara los S/50 mil tras revelar episodios sobre la relación que mantuvo con Edwin Sierra, expareja de su hermana Milena Zárate, la bailarina fue cayendo en una telaraña de supuestas mentiras que la puso en aprietos.

"Llevamos todo al siguiente nivel con El valor de la verdad de las parejas. Dos pruebas de polígrafo. Una sola verdad", escribió Beto Ortiz en su cuenta de Twitter.

En el adelanto del programa se revelaron dos preguntas clave sobre el fin de la relación de Greysi Ulloa con Ítalo Villaseca, quienes tienen un hijo de nueves meses en común.

  • ¿Sigues enamorada de Edwin Sierra?
  • ¿Has agredido físicamente a Greysi Ulloa?

Greysi Ulloa aclaró que no se encuentra en la clandestinidad y que no fue a la citación de la Policía de Extranjería debido a que tiene un permiso médico otorgado por una enfermedad.