Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fuertes acusaciones hizo en contra de . La bailarina y hermana de aseguró que el cómico la obligó a interrumpir su embarazo de 5 meses, fruto de una supuesta violación.

En declaraciones dadas al programa 'Tengo algo que decirte' —Ulloa no solo reconoció que mantuvo una relación con Edwin Sierra— que en aquel entonces era esposo de su hermana Milena Zárate, sino que el primer encuentro íntimo que tuvieron no fue de mutuo acuerdo.

"Regreso a los 16 años y él (Edwin) empezó a ser cariñoso, detallista, pero llegó un momento en que se metió a mi habitación, hubo un forcejeo y abusó de mí. Después de eso quedé embarazada", señaló Greysi en entrevista con Lady Guillén.

Agregó que cuando tenía 5 meses de gestación, el cómico la habría obligado a interrumpirlo. Aquellos fueron los momentos más terribles y dolorosos que vivió en su vida, según describió.

"Él me llevó con una señora, a un cuarto terrorífico, y me pidió que lo hiciera (perder a su bebe) porque de lo contrario me iba a ir peor. Yo no quería hacer eso. Tenía miedo y lo hice. Me lastimaron", sostuvo la joven.

RECONCILIACIÓN

Greysi Ulloa pidió perdón a su hermana Milena presente en el set y entre sollozos ambas se abrazaron.

"Yo necesitaba escuchar que ella me dijera esto. Siento que ya pagó lo que tenía que pagar, quiero que tenga una oportunidad y pueda trabajar. Tiene dos niños, que son mis sobrinos, y quiero que le den una oportunidad", dijo Milena, quien agregó que, desde siempre, tuvo sospechas del embarazo interrumpido de su hermana menor.