Greysi Ulloa confesó que Edwin Sierra le hacía tocamientos indebidos cuando tenía 14 años. (USI)
Greysi Ulloa confesó que Edwin Sierra le hacía tocamientos indebidos cuando tenía 14 años. (USI)

Después de guardar silencio varios años, la colombiana narró un confuso incidente con el cómico Edwin Sierra cuando ella tenía 14 años y él seguía casado con su hermana, Milena Zárate.

"Una vez estábamos en el mueble y yo sentía que él me tocaba el busto. Yo le quitaba la mano, pero él trataba de jugar conmigo, como para que yo sintiera que no me estaba tocando. Pero sí (lo hacía) y yo lo quitaba (la mano) y le decía: '¿Qué te pasaba?'. Yo tenía 14 años. Se sentía feo, porque él mezclaba el juego para que yo no lo sintiera", relató Greysi Ulloa en el programa Amor, amor, amor.

"Mi hermana (Milena) nos vio ese día. Y eso era lo que me estaba diciendo, que la disculpara porque notaba mi incomodidad… Era difícil para mí decirles esto, porque debajo de ese señor hay una niña y yo no quiero que su hija quede sin su papá", agregó.

Sin embargo, Greysi Ulloa comentó que no se enamoró de Sierra a pesar que tuvieron un romance clandestino a escondidas de Milena. "Me trataba bien. Con él no tenía las discusiones que tenía con mi familia en Colombia. Pero no me enamoré, lo quería, solo yo puedo sentir amor por mi hijo", indicó.

Asimismo, Greysi Ulloa contó que se reunió con su hermana luego de su participación en el programa El valor de la verdad, pero no lograron amistarse. "Fui a su casa y conversamos en interno, ella conoció a mi hijo, pero no nos hemos amistado. Si estuve en el programa fue porque me sentía horrible de que mi hijo no conozca a mi familia (por los pleitos), lo hice por él. Si me llega a pasar algo quiero que mi hijo cuente con mi familia", agregó.

Finalmente, la colombiana evitó revelar la enfermedad que está sufriendo. "Me está pasando algo que puede perjudicar mi salud. Puede ser peor si no me trato, el riesgo es fuerte", concluyó Greysi Ulloa.

TAGS RELACIONADOS