Greissy Ortega, la hermana de Milena Zárate, retornó al Perú luego de haber vivido lo que describe como un "infierno" en Estados Unidos junto a su ahora exesposo, Ítalo Villaseca.
MIRA: Brenda Carvalho cuenta cómo fue su experiencia en el circo con 'Vaguito'
En una reciente entrevista para el programa Todo se filtra, Ortega habló abiertamente sobre su difícil experiencia con Villaseca, a quien denunció por agresión física.
“Él, para mí, es un tema pasado, es un donador de mis hijos porque padre le queda grande. Todo se quedó allá y el tema ya queda en manos de la fiscalía de allá”, afirmó, indicando que ha dejado atrás su relación con él.
A pesar de los duros momentos que vivió, Ortega señaló que no se arrepiente de haber estado con Villaseca. “El que se haya vuelto mal padre y siempre haya sido mal esposo no quiere decir que yo me arrepienta, creo que todo es un aprendizaje. Yo aprendí de él, él se llevó algo muy valioso de mí, que es mi hija”, dijo, refiriéndose a un embarazo fallido que, según ella, terminó debido a los golpes que sufrió.
Greissy Ortega reveló que ha encontrado nuevamente el amor en Perú. Aunque se mostró cautelosa, comentó que está iniciando una relación con un peruano que ya ha conocido a sus hijos.
“Siento que es de verdad enamorarse pero la verdad es que estoy paso a paso. Sí conoce a mis hijos pero vamos a ver qué pasa. A mí me encantan los latinos, así que es peruano”, dijo con una sonrisa.
Finalmente, en cuanto a su vínculo con su hermana Milena Zárate, Ortega no descartó la posibilidad de una reconciliación en el futuro. “Quizá más adelante pero real, de corazón, no que hoy nos arreglamos y mañana nos estamos matando de nuevo”, comentó.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO: