Gregorio Pernía, de "Sin senos sí hay paraíso", llegó al Perú para grabar una película | FOTOS

El reconocido actor colombiano fue recibido por su amigo, el conductor y animador Edwin Sierra.

Redacción Redacción

El actor colombiano Gregorio Pernía, quien encarna a Aurelio ‘El Titi’ Jaramillo en la exitosa serie “Sin senos sí hay paraíso” , llegó a nuestro país para sorpresa de sus seguidores.

El actor se encuentra en el Perú para grabar una comedia que se estrenaría en 2019, donde compartirá roles con conocidos actores nacionales.

Gregorio Pernía, de 48 años, arribó a la capital peruana el jueves por la tarde para sumarse al rodaje de la película “Mi novia es él”. cuyas grabaciones se realizarán en Lima y la selva peruana del 15 al 30 de septiembre.

En las fotografías compartidas en el  Facebook del humorista peruano Edwin Sierra, se ve al actor Gregorio Pernía junto a Melissa Paredes Pilar Gasca, quienes también formarían parte del elenco de la cinta

“Listos para el rodaje de “Mi novia es él”. Con mi gran amigo Gregorio Pernía, Melissa Paredes, mi amorcito y ya les contaré que grandes actores más estarán”, escribió el actor cómico en su Facebook.

Recordemos que el actor colombiano Gregorio Pernía saltó a la fama internacional por encarnar al ‘Titi’ Jaramillo, un veterano narcotraficante en la novela “Sin senos no hay paraíso”.

Además, el actor siempre ha manifestado que tiene un profundo cariño por el Perú y pese a su recargada agenda aceptó formar parte de este proyecto cinematográfico.

Gregorio Pernía

El actor compartió esta instantánea en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura)

El actor compartió esta instantánea en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura)

El actor compartió esta instantánea en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura)

El actor colombiano permanecerá dos semanas en nuestro país para luego dedicarse a la promoción de la nueva temporada de la serie “Sin senos sí hay paraíso”, emitida por Telemundo.

Leer comentarios ( )

Ir a portada