(Gettyimages)
(Gettyimages)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La banda americana y la empresa que los trae al Perú, Move Concerts Perú, anunció que ha reprogramado su concierto para este 14 de noviembre en el Estadio San Marcos.

La modificación de la fecha para su espectáculo —programado inicialmente para el 15 de noviembre— se dio porque ese mismo día se realizará el partido de repechaje entre la selección peruana y Nueva Zelanda.

"Este cambio de fecha ha representado un esfuerzo nunca antes visto por parte del equipo de Green Day y Move Concerts Perú, tratándose de un impresionante cambio de logística de carga y pasajeros para poder llegar al show a tiempo, ya que es del interés de todas las partes evitar conflictos con el sueño del país en este momento tan importante de las clasificatorias para la Copa Mundial 2018", señaló en su comunicado.

Informó además que ya se han agotado las más de 20 mil entradas para el show y que estas son válidas para la nueva fecha y locación dispuesta.

Sin embargo, quienes no estén de acuerdo con el cambio de fecha, tiene derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad (valor de la entrada y comisión por servicio de Teleticket) en cualquier punto de Teleticket a partir del próximo jueves 26 portando su entrada original.