(Perú21)
(Perú21)

En años anteriores también fuimos testigos de grandes confesiones de algunas figuras del espectáculo que conmocionaron a la opinión pública.

Viviana Rivas PlataLa modelo confesó haber perdido un bebé durante el tiempo en que estuvo casada con el exfutbolista . "Sí, estuve embarazada durante nuestro matrimonio, estábamos ilusionados porque lo buscábamos. Al momento de escuchar los latidos del corazón me dijeron que se trataba de un embarazo ectópico, es decir fuera del útero, y tuvieron que operarme. Fue una experiencia fuerte y dolorosa. Siento tristeza al recordarlo", contó.

Cecilia BracamonteHace doce años la cantante la cantante criolla reveló que amó a una mujer. "Yo viví esa relación con mucho respeto, con mucho cuidado, y me pareció estúpido negarlo. Yo sigo siendo como soy, una mujer que no se asusta con nada, que no rechaza nada… Si mañana se me presenta alguien que despierte los mejores sentimientos en mi corazón, sin importar si es hombre o mujer, estaré con esa personas. Yo no me dejo guiar por lo que siento", indicó.

Continúa leyendo nuestro especial .