'El Gran Show', 'El Wasap de JB' y '¡Qué tal Sorpresa!' se enfrentaron por la sintonía del fin de semana. (Composición)
'El Gran Show', 'El Wasap de JB' y '¡Qué tal Sorpresa!' se enfrentaron por la sintonía del fin de semana. (Composición)

Este fin de semana los programas de entretenimiento de televisión dieron una dura batalla por mantener la preferencia del público. Y el gran ganador con 16.6 de ráting fue con su Campeonato Mundial.

La conductora Gisela Valcárcel estrenó el último sábado su competencia internacional en la que participan representando a sus respectivos países de nacimiento: Belén Estevez (Argentina), Lucas Piro (Argentina), Milena Zárate (Colombia), 'Coto' Hernández (Costa Rica), y Alexander Kozbar Ucrania.

Para enfrentar el esperado estreno del reality de baile, 'El Wasap de JB' preparó hilarantes scketches como: 'Dayana de la Suela', a cargo de 'Yuca' que parodia a la mujer transgénero Dayana Valenzuela y lanzaron una canción por el escándalo que generó el caso de Pura Vida del Grupo Gloria. Con todo esto, el programa cómico obtuvo 11.5 puntos de ráting.

Mientras que el programa '¡Qué tal sorpresa!' logró 9.7 puntos de ráting con la presencia del futbolista Jefferson Farfán quien no contuvo las lágrimas al recibir una inesperada sorpresa.

Te puede interesar