'El gran show': Viviana Rivasplata increpó a Michelle Alexander por su preferencia con Andrea Luna. (Créditos: USI)
'El gran show': Viviana Rivasplata increpó a Michelle Alexander por su preferencia con Andrea Luna. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo y animadora increpó a la jurado de ,Michelle Alexander, por su notoria preferencia por la actriz durante las galas del reality de baile.

"(Michelle Alexander) No mira con los mismos ojos al resto. Hay gente que se apasiona más por gente que conoce y le tiene cariño. No valora el trabajo del resto, yo no puedo ser juez y parte", manifestó Viviana Rivasplata en el confesionario de El gran show.

Ante estas declaraciones y la ausencia de Michelle Alexander en la última gala, su compañero y jurado Carlos Cacho salió en su defensa e increpó a Viviana por acusar a la productora de tener favoritismo cuando a ella le habían "aguantado el capricho de cambiar de bailarín".

Ante ello, la ex conductora respondió: "Él (Carlos Cacho) siempre metiendo dardos, siempre calificando mal y es medio 'venenosin'. Yo no he cambiado de bailarín, tengo la mala suerte que he tenido como cuatro cambios de bailarines y eso no es una ventaja", dijo.

"¿Qué están calificando al final? No sabes que califican y como nunca ha hablado ella a decirme qué le gusta o no…y desde que entré ponía su cara de tres metros y era muy seria, descalificándome. No la conozco", agregó Viviana Rivasplata a las cámaras de América Espectáculos.

Cabe resaltar que la modelo fue eliminada en la semifinal del reality de baile.

Te puede interesar

Jaden Smith arremetió contra hotel que le sirvió un desayuno "adulterado" — Diario Perú21 (@peru21noticias)