Módulos Temas Día

Andrea Luna: “Como no hago show, no estoy en el reality” [VIDEO]

La actriz aclaró a sus seguidores el por qué de su ausencia de la nueva temporada de 'Reyes del show' con una grabación publicada en su cuenta de Facebook.

Andrea Luna

(USI)

“Sin lugar a dudas me dolió bastante. Fue una decepción porque me estuve preparando todo este tiempo", dijo la actriz. (USI)

(USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Andrea Luna no bailará en esta nueva temporada de 'El gran show', y así lo informó a sus seguidores. La actriz no perdió tiempo y explicó el por qué de su ausencia con una grabación publicada en su cuenta de Facebook.

“Quiero hacer este video rápidamente porque hay muchas preguntas y yo no he sabido manejar esta situación. Prefería quedarme callada pero creo que ustedes se merecen que diga algo”, dijo inicialmente.

“No bailé y no voy a bailar. De esta noticia me enteré hace 4 o 3 días, no más. Sobre la razón, todavía no estoy segura. Tenía entendido que los 3 primeros lugares participaban, eso fue lo que me dijeron cuando quedé tercera y después, hace unos días, que llamé a preguntar qué estaba pasando, me di con la sorpresa que no era así. Nadie me llamó, nadie me avisó”, explicó.

“Sin lugar a dudas me dolió bastante. Fue una decepción porque me estuve preparando todo este tiempo. Me he estado preparando desde abril o mayo, tomé clases de baile por ustedes (sus seguidores), también rechacé algunas propuestas”, añadió. 

Además, Andrea Luna expresó: “Ellos escogen y lo respeto. Es una empresa y no solo es baile, también show. Supongo que, como no hago show, no estoy porque no tendría mucho sentido”.

Como se recuerda, Andrea Luna concursó a inicios de año en el reality show de baile, 'El gran show: primera temporada', donde obtuvo el tercer puesto tras dos meses de competencia. La conductora, Gisela Valcárcel aún no se pronuncia sobre esta situación.

Leer comentarios ()