Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una nueva etapa. La décima temporada de 'El Gran Show' arrancó con la presentación de Marco Zunino y Belén Estévez —ambos ganadores previos— quienes dieron pie a una coreografía inicial para la llegada de la conductora, Gisela Valcárcel.

La noche tuvo varias sorpresas, como el primer participante, Carlos Enrique Banderas —mejor conocido como 'Carloncho' —, quien dejó atrás los malos entendidos con Gisela y su ex pareja Rosángela Espinoza para estar en el programa.

La combatiente Diana Sánchez fue otro de los nuevos rostros de esta temporada, pero más sorpresa trajo la aparición de Viviana Rivas Plata, pues pese al supuesto caso de infidelidad de ella con Roberto Martínez cuando aún estaba casado con Gisela, ninguna de las dos parecía interesada en remover el pasado.

Yako Eskenazi, George Forsyth y Andrea Luna también fueron presentados como bailarines para esta temporada, sin embargo fue el primo de Jefferson Farfán, César Távara quien sorprendió al jurado.

La polémica modelo Shirley Arica salió al escenario con la pierna en alto: "Voy a demostrar que no solo tengo la lengua afilada sino que sé bailar". Aunque quien más impactó en el jurado fue el décimo bailarín, Christian Domínguez, quien abandonó la competencia la temporada pasada.

"Estamos felices de volver", dijo Isabel Acevedo, pareja de Dominguez.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS