Se encontraron. (Foto: El Gran Show)
Se encontraron. (Foto: El Gran Show)

Tal y como se anunció, recibió este sábado por primera vez en a , quien deleitó a los presentes a ritmo de un vals peruano.

El tenor peruano llegó al país para ofrecer un concierto benéfico para los damnificados del fenómeno 'El Niño Costero' y aprovechó su estadía para invitar a los televidentes del reality al evento, que se realizará el 1 de julio en el Estadio Nacional.

Durante su participación en el segmento 'El Desafío', también recibió el aporte de auspiciadores del programa de América TV, que recaudaron y donaron 15 mil soles a la reconstrucción.

"Esta es una oportunidad para que la gente sepa de este concierto y venga, tus programas siempre tienen una gran sintonía y son un orgullo para nosotros", agradeció el reconocido intérprete a la conductora de la competencia de baile.

Desde el set de 'De vuelta al barrio', Juan Diego Flórez entonó en vivo junto a sus músicos 'José Antonio'. Participó de la presentación un chalán y un caballo de paso peruano, que dejaron impresionada a Gisela.

Te puede interesar

'El Gran Show': Revive la gala 'bajo el agua' del Campeonato Mundial de Baile — Diario Perú21 (@peru21noticias)