Belén Estévez afirma que ya se ve alzando la copa de la temporada.
Belén Estévez afirma que ya se ve alzando la copa de la temporada.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Belén Estévez tuvo el sábado una noche llena de emociones. Mientras practicaba, justo antes de presentarse en 'El gran show', sufrió un accidente que le dañó gravemente el hombro izquierdo.

Fue quien mostró las imágenes del aparatoso incidente minutos antes de que ella bailara. El jurado, en ese instante, determinó que no participaría y que pasaría como sentenciada.


Ella rompió en llanto y, pese a las indicaciones médicas, rogó por participar. Así lo hizo con un puntaje estupendo, sin embargo puso en riesgo su salud pues ella debía mantenerse en reposo.

Después de la gala, Belén Estévez contó a las cámaras todo lo que le pasó por la mente mientras danzaba junto a su compañero Waldir Felipa.

"Yo no puedo quedarme en mi casa y pensar qué hubiera pasado si lo hacía (optar por no bailar). Gracias a Dios salió bien", manifestó la argentina.

La competidora argentina contó todo lo que pasó por su mente a consecuencia de lo ocurrido, así como las razones que tuvo para arriesgarse en el baile pese a las indicaciones médicas.

Durante su presentación pasó por grandes dolores pero sabía que no podía detenerse ya que su cometido es llegar a la gran final junto a Felipa que "siempre está ahí para apoyarme", afirmó la rubia.