Fiorella Cayo se llevó lo mejores pasos de ‘El gran show’. (América Televisión)
Fiorella Cayo se llevó lo mejores pasos de ‘El gran show’. (América Televisión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se perfila como la favorita de . sorprendió a todos los asistentes al reality de baile con una espectacular prestación que la llevó a ganarse los mejores pasos por tercera vez.

Fiorella Cayo tuvo de refuerzo a su hermano Max Cayo, con quien deslumbró en la pista del baile de El gran show bailando Perhaps de The Pussycat Dolls.

Por esta presentación el jurado de El gran show le dio de puntaje un histórico puntaje a Fiorella Cayo: 10 (Carlos Cacho), 10 (Michelle Alexander) y 11 (Morella Petrozzi), por primera vez en la historia del reality. Pachi Valle Riestra tuvo el voto secreto. Además, Sofía Franco, jurado VIP, le dio dos puntos extras.

Al final de El gran show la conductora Gisela Valcárcel dio a conocer a los mejores pasos de la noche y estos fueron por tercera vez esta temporada para Fiorella Cayo con un puntaje total de 42 puntos.

SORPRESA DE STEPHANIE CAYOAntes de la presentación de Fiorella Cayo en El gran show, su hermana la cantante y actriz Stephanie Cayo le hizo un video con palabras de aliento e imágenes de ellas juntas demostrando su apoyo incondicional.

"Quiero aprovechar este momento para decirte lo orgullosa que me siento de ti por tus logros, por tu amor, por tus consejos, sabes cuánto te admiro, sabes cuánto te amo, y estoy feliz de que vayas a bailar esa canción que tanto le gustaba a mi papá y con mi hermano que baila increíble. (…) Para mi tú ya eres la ganadora de _El gran show_", dice Stephanie Cayo en el video.

Las imágenes hicieron emocionar hasta las lágrimas a Fiorella Cayo, quien al parecer le sirvió de motivación, porque se llevó los mejores pasos de El gran show.

TAGS RELACIONADOS