Melissa Klug bailará en el ‘El gran show’ y esto opinó Diego Chávarri. (Trome)
Melissa Klug bailará en el ‘El gran show’ y esto opinó Diego Chávarri. (Trome)

Tras darse a conocer que bailará en su actual pareja admitió que ya conocía de su participación, pero que prefirió mantenerlo en secreto.

"Ya sabía (de la participación de Melissa Klug), pero no lo quería decir. El mejor de los éxitos para ella, sé que lo va hacer súper bien y siempre voy a estar ahí apoyándola y deseándole lo mejor", precisó Diego Chávarri.

El integrante de El origen de la lucha indicó que fue una decisión difícil para Melissa Klug. "Es algo que ella lo ha pensado bastante, pro el tema que no le gusta mucho estar en los programas, imagínate ahora bailando y con el jurado, pero tomó la decisión y yo le dije mira anímate. Entonces si ya se decidió a darle con todo y yo a apoyarla nada más".

Por otro lado, precisó que Melissa Klug tiene sus "cositas" en la pista de baile. "Sí más o menos, tiene sus cositas la blanca. Yo creo que le va a ir bien y desde ya desearlo los mayores éxitos, que le vaya super bien".

Finalmente no quiso comparar a Yahaira Plasencia y a Melissa Klug por bailar en el mismo programa. "Es una historia diferente y son muchas cosas distintas. Si ahora la producción decidió elegirla y ella decidió tomarla (propuesta para bailar en El gran show)", manifestó.