El gran show (Perú21)
El gran show (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reality de baile causará polémica con las nuevas figuras que ingresan para ser parte de la nueva secuencia denominada 'Bailando por el show'. En el debut, se enfrentarán, la actriz Sandra Arana y la bailarina Evelyn Vela.

Ellas competirán para quedarse en la nueva temporada del reality de baile. Por ello, ambas figuras tendrán que demostrar todas sus cualidades de baile para ser elegidas.

"Estoy lista para competir. Esperaba esta oportunidad y no voy a dejarla pasar. Hace tiempo quería pisar la pista", expresó Evelyn Vela, quien estará acompañada de su amiga Melissa Klug.

Sandra Arana no se quedó atrás, y señaló: "Si llego a la pista es para ganar. Estoy preparada para esta competencia".

Los cubanos

En el estreno de 'El gran show', Gisela Valcárcel presentó con bombos y platillos a los bailarines cubanos Marlon y Maylor. Este sábado los gemelos no llegarán solos, sino que tendrán como invitado especial a su compatriota, el actor Orlando Fundichely, quien podrán toda su experiencia en la pista de baile.

Marlon y Maylor, de 22 años, acompañan a las participantes Andrea Luna y Diana Sánchez, respectivamente. Y prometen llevar a sus famosas parejas hasta la final.

Te puede interesar

Mijael Garrido Lecca: Así reaccionó el periodista al tener a 'Yuca' cara a cara [Video] — Diario Perú21 (@peru21noticias)