No está de acuerdo con su actitud, afirmó. (Foto: Composición)
No está de acuerdo con su actitud, afirmó. (Foto: Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No se calló nada. aprovechó las cámaras de para arremeter contra , quien días atrás protagonizó un altercado con el director de la academia de baile del reality.

El jurado de la competencia le recordó a la competidora que no permitió ingresar a Alfredo Di Natale a su ensayo y la calificó como irrespetuosa. Además, aseguró que las disculpas que ofreció por su actitud son falsas y que su actitud es 'cretina'.

"Las disculpas se sienten cuando son de corazón, una disculpa forzada, de la boca para afuera, también se nota Gisela, yo te voy a decir algo, hay una cosa que todavía no logro superar y es la gente alucinada, no soporto la gente alucinada, tribunera, sobre actuada, la gente prepotente", sostuvo el maquillador.

"Me molesta las personas desubicadas, desatinadas, ¡faltarle el respeto a un señor como Alfredo Di Natale!", dijo sobre la participante, una de las favoritas del Campeonato Mundial de Baile.

El jurado agregó que le parece de pésimo gusto la actitud de Belén y que no piense que incomoda a su pareja de baile. "No me importa si ha levantado la copa 'N' veces", sostuvo.

Te puede interesar

'El Gran Show': Lucas Piro y su hermana conquistaron la pista de baile a ritmo de una sensual bachata — Diario Perú21 (@peru21noticias)