¿'La gran sangre' aún no ha muerto? La recordada serie policial estrenada hace más de 10 años podría tener una secuela, así lo afirmó uno de los tres actores que protagonizaba esta producción:

En declaraciones a RPP, el también director de cine reveló que el año pasado se juntó con los otros dos personajes principales para coincidir horarios, es decir, con y . Sin embargo, el resultado no fue del todo positivo, pues no pudieron coincidir ni en 20 días.

"Es un sueño y aún está ahí. El año pasado fue donde estuvimos más cerca. Nos juntamos, pero al final, lamentablemente, no pudimos llegar a un acuerdo en cuanto a fechas sobre todo porque lo demás ya estaba", declaró Aldo Miyashiro.

De acuerdo con el director de la estrenada cinta 'Once machos', cuando grababan los episodios de 'La gran sangre', los tres actores anhelaban grabar una secuela cuando estén "todos viejos".

"Cuando grabábamos 'La gran sangre' y acabábamos muy cansados, nosotros decíamos: 'Algún día grabaremos un último capítulo todos viejos'. Ya tengo 43 años y la cosa sigue. Vamos a esperar que sale y ojalá algún día se concrete", añadió.