La cinta se basa en la vida de un empresario de baja estatura interpretado por Carlos Alcántara. (Créditos: USI)
La cinta se basa en la vida de un empresario de baja estatura interpretado por Carlos Alcántara. (Créditos: USI)

La cinta tuvo un auspicioso primer fin de semana superando los 300 mil espectadores a nivel nacional y ubicándose como líder de la cartelera semanal.

“Estamos felices porque en una fecha complicada la gente ha ido y tenemos más de 250 mil espectadores, es todo un golazo. La película además de ser una comedia tiene un mensaje, siempre es bueno hacer algo con contenido. Hay que tenerle fe a la película, estoy seguro que se quedará más tiempo”, señaló el actor a Perú21.

Además, la película tiene muy buenos comentarios del público y esto beneficia su estreno en varios países como Ecuador, Bolivia, Chile, México y otros países de Centroamérica.

Además de ‘Cachín’, Gianella Neyra y Cristian Rivero, el elenco lo completan los actores: Stefano Tosso, Patricia Portocarrero, Martha Figueroa, Hernán Romero y la participación especial de Susy Díaz.

La cinta narra la historia de León Godoy (Carlos Alcántara), un hombre que mide 1.36 metros, quien intentará enamorar a la abogada Ivana Cornejo (Gianella Neyra), enfrentándose a diversas situaciones, entre ellas, a la desaprobación familiar y los conflictos con Diego (Cristian Rovero), ex esposo y socio de Ivana.