Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este domingo 10 de febrero se realizarán los , los premios más importantes en la industria de la música. Y este gigantesco evento contará con presencia peruana, desde los comentarios para la prestigiosa E! Entertainment.

La cadena de noticias de Espectáculos llegó a un acuerdo con y para que opinen sobre el 'look' de las estrellas en la Red Carpet. Cardi B, Alicia Keys, Ariana Grande, J Balvin, Luis Miguel, entre otros, serán cuestionados o halagados por las peruanas, según su vestimenta. 

La cantante y la actriz fueron seleccionadas para ser parte de la transmisión que podrán ver todos los espectadores en Perú. Ellas se unen al grupo de influencers y yutubers que forman parte de los comentaristas de E! Latin America.

"!Gracias E! Online Latino por invitarme a comentar la alfombra roja de los Grammys!", publicó Leslie Shaw desde Instagram.

"La divina Melissa Paredes también se une desde Perú a nuestra súper cobertura de la Alfombra Roja E! de los Grammys. Este domingo 10 de febrero, solo por E!", presentó la cadena a Melissa Paredes en redes. 

La actriz de 'Ojitos Hechiceros' también realizó un video de promoción para la prestigiosa cadena de Espectáculos: