Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Alfombra Roja de los estuvo cargada de estrellas, moda y glamour. Aunque también hubo espacio para las sorpresas y extravagancias. Por ejemplo, el protagonizado por Joy Villa, una cantante estadounidense, quien vistió una traje en claro apoyo a

"Confío en el presidente, acabo de lanzar un álbum llamado Home Sweet Home (Hogar dulce hogar) y trata sobre mi amor por América". Así explicó Villa el motivo de su atuendo.

La cantante llevaba consigo un vestido que simulaba un muro. Se podía leer la frase: "Construir el muro", en clara alusión al muro que pretende construir Donald Trump en la frontera con México. 

"Voy vestida de muro para proteger a los ciudadanos americanos", dijo la cantante a Los Angeles Times en la alfombra roja.

Pero su atuendo se complementó con una cartera con la frase: Make America Great Again. (Haz América grande otra vez), usada por Trump durante su campaña.

Pero no es la primera vez que Joy Villa, de raíces latinas, apoya al presidente estadounidense (o a sus políticas) de esta manera. El año pasado lució un vestido antiaborto ilustrado con un feto en el vientre materno y el mensaje "elige la vida" escrito en su bolso. Un traje parecido lució también en 2017.

Sin embargo, esta cantante no fue la única que acudió a la ceremonia vestida en favor de Trump. Ricky Rebel también quiso expresar su apoyo al presidente, aunque lo más llamativo de su aparición es que el cantante es también activista en favor de los derechos LGTB+.

TAGS RELACIONADOS