'Gotham': Esta es la primera imagen de la nueva pareja de 'Jim Gordon' (Warner Bros.)
'Gotham': Esta es la primera imagen de la nueva pareja de 'Jim Gordon' (Warner Bros.)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

decidió escuchar a los fanáticos de , y mediante una fotografía publicada en una revista, les brindó un adelanto de lo que le ocurrirá a 'Jim Gordon' en el amor durante esta nueva temporada.

En esta imagen compartida por la revista , se encuentra 'Sofia Falcone', encarnada por la actriz Crystal Reed, junto a su padre y a 'Jim Gordon', con quien se ha confirmado que empezará a mantener una relación.

"Veremos a Jim Gordon en su cruzada por la ciudad y rompiendo lineas morales que antes se habían mantenido intactas", comentó el productor ejecutivo de la serie, John Stephens, durante una entrevista con esta revista.

"Le pondrá en una situación ética en la que no le hemos visto antes y se verá contado a través de su relación con Sofia Falcone, la hija de 'Don Falcone'. Será una relación muy interesante y con la que se podrá empatizar", añadió.

'Jim Gordon', encarnado por el actor Ben McKenzie, es el jefe policial de la ciudad donde vive 'Batman' tendrá una relación con 'Sofia Falcone', la hija del jefe de la mafia, 'Don Carmine Falcone'.

La cuarta temporada de 'Gotham' se estrenará este 21 de setiembre, y aquí es donde se verá este nuevo romance televisivo donde se muestra al protagonista olvidando a 'Lee Thompkins', su antigua novia.

Te puede interesar