'Gossip Girl' podría volver… ¡Como una película! (Warner Bros.)
'Gossip Girl' podría volver… ¡Como una película! (Warner Bros.)

habría escuchado las plegarias de los fanáticos de 'Gossip Girl' y la popular serie haría su regreso, aunque está esta vez como una película, así lo informó la revista estadounidense .

Según fuentes cercanas de la productora, tienen planeado ampliar el éxito de la serie de la misma forma que se ha hecho con otros programas, con el fin de que perdure y vuelva a captar a la audiencia.

"Tuvieron un gran éxito con las películas de , y tiene sentido capitalizar este programa de la misma manera", declaró una de las fuentes a la revista.

La participación de los mismos actores tendría que darse para lograr el mismo éxito. Al preguntarle a Leighton Meester, la actriz que encarnaba a 'Blair Waldorf' confesó que estaría dispuesta a hacerlo, al igual que su pareja en la serie, el actor Ed Westwick.

Para esta nueva versión sólo se necesitaría la confirmación de los actores Chace Crawford, , Penn Badgley y Jessica Szhor.

Warner Bros. aún no se ha pronunciado, y tampoco se ha establecido fechas sobre el inicio del rodaje o el estreno de la cinta.

'Gossip Girl' es una serie norteamericana recordada por ser una de las series más exitosas de su momento. La vida y conflictos del grupo de los jóvenes del 'Upper East Side' de captaron la atención de los espectadores durante 6 temporadas (2007 – 2012).

Te puede interesar

'Wonder Woman' rompió la maldición de las películas de DC y recibe buenas críticas — Diario Perú21 (@peru21noticias)