Módulos Temas Día

Actriz acusa a Ed Westwick de 'Gossip Girl' de haberla violado

Kristina Cohen escribió en su cuenta de Facebook toda la situación que habría vivido a manos del recordado 'Chuck Bass'.

Ed Westwick

"No podía hablar, no podía moverme. Él solo me agarró y me violó”, relató la actriz. (Getty Images)

"No podía hablar, no podía moverme. Él solo me agarró y me violó”, relató la actriz. (Getty Images)

"No podía hablar, no podía moverme. Él solo me agarró y me violó”, relató la actriz. (Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Continúan las acusaciones de violaciones en Hollywood y esta vez, un actor de 'Gossip Girl' se encuentra en el ojo de la tormenta. Una actriz acusó a Ed Westwick de haberla violado y lo contó todo todo en su cuenta de Facebook.

Kristina Cohen no se guardó ningún detalle, y relató toda la situación que habría vivido a manos del recordado 'Chuck Bass'. “Fui a la casa del actor Ed Westwick debido a que me encontraba saliendo con un productor que era su amigo, allí lo conocí por primera vez”, recordó.

“Quería irme cuando Ed dijo que todos deberíamos cog**. Pero el productor no quería irse y hacer sentir mal a Ed, quien insistió que nos quedemos a cenar. Le dije que estaba cansada y quería irme, tratando de salirme de la incomoda situación, pero Ed sugirió que tomara una siesta en el cuarto de visitas”, narró Cohen.

“El productor le dijo a Ed que podíamos quedarnos por otros 20 minutos, y luego nos iríamos. Así que, fui y me acosté en el cuarto de visitas donde me quedé dormida. Me desperté con Ed encima de mí, sus dedos entrando a mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte”, explicó.

Finalmente, mencionó el hecho que la habría marcado de por vida. “Traté de luchar todo lo que pude, pero él era muy fuerte. Luché pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome, diciéndome que quería cog****. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, no podía moverme. Él solo me agarró y me violó”, finalizó.

Fue el medio británico, Huffington Post, quien hizo pública esta denuncia y trató de contactar al actor sin éxito. Como se recuerda, Westwick es conocido en Hollywood por interpretar a 'Chuck Bass' en 'Gossip Girl' desde el 2007 hasta el 2012.

Leer comentarios ()