Patricia Tragodara, esposa del fallecido , pidió que no le quiten la pensión de gracia del cómico. Ella argumenta que ese dinero iba ser destinado para los estudios de la pequeña hija que tuvo con el artista.

En entrevista con Perú21, remarcó "me gustaría que el Estado lo considere porque mi hija apenas tiene 4 años. Está en las manos de las autoridades que no corten la pensión vitalicia".

Por otro lado, Tragodara confesó que muchos amigos se olvidaron de su esposo. "Te puedo mencionar que (el 'Gordo' Casaretto') se sentía frustrado y preguntaba por qué me abandonan", agregó. 

Asimismo, indicó que al margen de toda la tristeza por la pérdida, ella desea que recuerden a Romero Cáceres como una persona alegre que hacía reír a las personas. 

El velorio del artista se realiza en las instalaciones del Ministerio de Cultura, en la sala Mochica, hasta donde llegaron esta mañana Manolo Rojas, Carlos Álvarez, Lelo Costa, entre otros compañeros y familiares.

El presidente de la República, Martín Vizcarra; la familia Polo Campos, Mauricio Diez Canseco y casas televisoras como ATV, también enviaron su pésame a través de arreglos florales.