Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nostalgia. El popular actor acaba de publicar una fotografía de sus inicios en . El popular 'Gonzalete' subió a Instagram la fotografía que viene obteniendo más de 3 mil 'corazoncitos' por parte de todos los fanáticos de la emblemática serie. 

"Recordando nuestros cuerpazos de hace unos años jajaja", dice la publicación de Gonzalo Torres en su cuenta personal de Instagram. La insólita imagen fue muy comentada por muchos de los seguidores de la exitosa serie peruana.

"Era mi programa favorito cuando era niño", "Se les extraña en la televisión", "Humor sano y bueno para todos", "Parecen unos niños", "El mejor programa de la televisión", dicen algunos de los comentarios de los fanáticos de Gonzalo Torres en Instagram.

En la imagen publicada en Instagram aparecen: Johanna San Miguel, Wendy Ramos, Pablo Saldarriaga, Carlos Alcántara y el propio Gonzalo Torres.

Pataclaun se estrenó el 30 de noviembre de 1997 y solo estuvo al aire por dos años. La serie innovadora marcó a miles de niños, adolescentes y adultos en el Perú.

Pataclaun era transmitido por Frecuencia Latina (hoy Latina) todos los domingos desde las 7:00 p.m. El programa contaba con la dirección de Julie Natters y fue ella la que decidió llevar a la televisión la exitosa obra de teatro. La serie llegó a su fin 19 de diciembre de 1999.

Gonzalo Torres recuerda su época en Pataclaun
Gonzalo Torres recuerda su época en Pataclaun