LO ÚLTIMO

'Peluchín' sobre Gonzalo Núñez: "Necesita ayuda y no de un tipo, sino de varios"

Conductor de 'Válgame Dios' se pronunció en torno al periodista deportivo, quien habría conducido su programa en estado de ebriedad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gonzalo Núñez y su cuestionado comportamiento por, supuestamente, haber conducido en estado de ebriedad su programa deportivo en Exitosa, continúa en boca de todos. Pese a que en otras ocasiones lo ha cuestionado, esta vez, el conductor Rodrigo González 'Peluchín' manifestó que el periodista "necesita ayuda y no de un tipo, sino de varios".

"Muy aparte de cuestionar o seguir diciendo lo que pensamos, lo que estamos viendo en este momento no es aceptable en ningún lado, por donde se mire. Creo que hay un problema mucho más grande y grave detrás. Porque una persona que llega a ese límite, o mejor dicho, que parece haberlo perdido por completo, necesita ayuda y no de un tipo, sino de varios", expresó el conductor de 'Válgame Dios'.

La figura de Latina intentó explicarse por qué el hombre de prensa viene protagonizando constantes exabruptos en televisión. Incluso, no es la primera vez que se especula que aparece en televisión bajo los efectos del alcohol.

"Esto se ha tomado como un hecho anecdótico. Pero aquí, o el señor está fuera de sí, o no sabe controlar sus emociones, o ya perdió la barrera del respeto absoluto por la audiencia, por la gente que lo escucha, por los que están sintonizando el programa, y sobretodo, por las opiniones ajenas. Eso es un papelón aquí y en cualquier parte del mundo", agregó.

El último fin de semana, usuarios de redes sociales criticaron a Gonzalo Núñez porque, según ellos, condujo su programa en estado de ebriedad. Incluso, el periodista tildó de "ignorante" y calificó de "pros*** de Gareca" a su compañero, Carlos Alberto 'El Tigrillo' Navarro.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada