LO ÚLTIMO

Esta es la verdad sobre el supuesto despido de Gonzalo Núñez de Exitosa

Hace unos días, el periodista deportivo fue objeto de críticas por presentarse a la conducción de su programa en aparente estado de ebriedad

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Carlos Alberto Navarro el 'Tigrillo' habló en torno a la situación de Gonzalo Núñez como conductor del programa 'Exitosa Deportes Tarde'. En entrevista con el programa 'Válgame Dios', el 'Tigrillo' manifestó que los dueños de Exitosa quieren seguir contando con el periodista deportivo pese a cuestionamientos en su contra.

"Claro que sí (la situación de él está bien en Exitosa), él es un trabajador de Exitosa, tiene años, maneja un alto rating y los dueños lo quieren en la radio", manifestó el 'Tigrillo' a Latina.

Hace solo unos pocos días, Núñez fue objeto de críticas por presentarse a la conducción de su programa en aparente estado de ebriedad tal y como lo comentaron usuarios en redes sociales.

Pero eso no fue todo. El periodista deportivo tildó de "ignorante" y llamó "prost*** de Gareca" a su compañero Carlos Alberto Navarro , el 'Tigrillo'.

Lejos de pronunciarse al respecto, Núñez escribió en su cuenta de Twitter que se encuentra de vacaciones y su retorno a la televisión obedece a un acuerdo entre partes.

Gonzalo Núñez

Tras su criticado comportamiento en televisión, Núñez no presentó en las últimas edición de su espacio siendo reemplazado por otros comentaristas como Carlos Alberto Navarro, el 'Tigrillo'.

¿VUELVE A EXITOSA?

Al parecer, el polémico hombre de prensa continúa firme en el programa teniendo en cuenta que la cortina que abre su programa continúa haciéndole referencia como "Exitosa Deportes con Gonzalo Núñez".

¿Vuelve Gonzalo Núñez a 'Exitosa Deportes Tardes'? ¿Su regreso se dará en los próximos días? Todo es cuestión de tiempo. 

Tags Relacionados:

Gonzalo Núñez

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada