(posta.com.mx)
(posta.com.mx)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante mexicana regresa a nuestro país con su nuevo disco 'El amor', en el cual reversiona grandes éxitos románticos de artistas como Raphael, Camilo Sesto, Roberto Carlos, entre otros.

Regresas con un nuevo show y un nuevo disco, 'El amor'. Estoy llevándoles una gira impresionante. Le di la vuelta a todo lo que se hubieran podido imaginar.

¿Quién es 'Mr. Trevi'?La primera parte del show está a cargo de 'Mr. Trevi', así como la mitad del disco, que está cantada por mi lado varonil… No sabes, 'Mr. Trevi' hasta tiene propuestas de matrimonio, él llega al escenario y parece Justin Bieber, porque las mujeres y los chicos empiezan a gritar.

¿Qué te parecen las críticas por interpretar temas de grandes cantantes?Las tomo con mucho respeto, porque en gustos se rompe el género. No las tomo tan a pecho. Yo creo que esas personas, el día que vayan al concierto, van a cambiar de idea.

¿Alguno de estos cantantes te ha dado su opinión?Sí he tenido algunos comentarios de varios de ellos y, si no los he compartido, es porque me los dijeron de manera personal, pero han sido bien bonitos.

Después de todo lo que viviste años atrás (la cárcel), has logrado reinventarte.Fíjate que comentan mucho que me reinvento, pero yo no siento tanto eso. Desde que me paré en un escenario, les dije que era original, única, y lo demostré, porque me gusta y me apasiona. Como ahora que hago 'Mr. Trevi'.

La Gloria Trevi de ahora, que es glamorosa y diva, es lo contrario a la Trevi de los 90…Ahora estoy más en control de la situación. Ahora la Trevi loca se volvió poderosa, está empoderada.

¿Cómo tomaste la noticia de tu supuesta parálisis facial por exceso de bótox?Ya empiezo a pensar que me veo bien guapa, porque todo el mundo cree que me hice cosas en la cara.

¿Nunca has pasado por el cirujano para hacerte un arreglo?¡Claro que he ido! ¡Yo me caí de cara de un avión! Y tuve que ir a un cirujano ya que parecía un 'walking dead', me rompí los dientes, el paladar se me hundió, me rompí todo el lado derecho del labio y me hicieron microcirugía y la boca súper sexy (risas). Fue solo por salud. Bendito sea Dios que existe la cirugía estética, porque me reconstruyeron la cara.

Por Zoraida Peña (zpena@peru21.com)

TAGS RELACIONADOS