Así fue el recibimiento de Gloria Trevi en el aeropuerto Jorge Chávez. (Créditos: USI)
Así fue el recibimiento de Gloria Trevi en el aeropuerto Jorge Chávez. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La diva mexicana, , llegó a nuestra capital la noche del último lunes como parte de su gira ‘Versus’ donde ofrecerá un espectacular concierto este miércoles en el Jockey Club. Trevi compartirá escenario con y prometió un show que hará vibrar a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio.

Gloria Trevi arribó a nuestro país de un vuelo directo desde Estados Unidos y el recibimiento fue espectacular, más de 200 seguidores se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibir a la intérprete de ‘No querías lastimarme’.

Según los productores del evento, este miércoles 11, Lima “arderá con la sensualidad de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, quienes se juntaron para un inolvidable tour que es todo un éxito en el mundo”.

La gira ‘Versus’ presentará el repertorio de ambas artistas tanto por separado como a dúo, donde el público podrá disfrutar de los mejores clásicos y las nuevas producciones de las divas mexicanas.

Cabe señalar que hoy por la noche arribará Alejandra Guzmán a Lima. Los precios para este tan esperado concierto oscilan entre  S/.129 a 509 soles.