Gloria Trevi entabla una demanda millonaria a cadena mexicana. (Créditos: EFE)
Gloria Trevi entabla una demanda millonaria a cadena mexicana. (Créditos: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de ocho años de litigio, la cantante mexicana obtuvo el veredicto a favor de parte de la Corte Suprema de Estados Unidos para entablar una demanda contra la cadena TV Azteca y la periodista Pati Chapoy.

Sobre la demanda, Gloria Trevi especificó que la reclamación será por 180 millones de dólares por difamación, ya que la cadena mexicana y Chapoy insinuaron que estaba ligada con el narcotráfico y la implicaban en una red de abusos a menores.

"En ningún momento inicié esta demanda por una venganza ni por una represalia ni nada por el estilo. Ustedes saben que cuando yo salí de la cárcel y de aquel escándalo, me dediqué a trabajar y a sacar adelante a mi familia y tuve que empezar de cero, porque cuando te desprestigian de la manera que a mí me lo hicieron, es muy difícil. Y uno tiene que cargar con una ancla", expresó la cantante durante una conferencia de prensa en Dallas.

Te puede interesar

Ya no brilla 'El Sol': Luis Miguel habría sido rechazado por modelo argentina Karina Jelinek — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS