Módulos Temas Día

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán unieron sus voces en el Jockey Club [FOTOS y VIDEO]

Las divas mexicanas ya tienen todo listo para dar uno de sus más esperados conciertos.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Actualización 23:05

Luciendo un espectacular traje multicolor que denotaba su contorneada figura, la cantante Gloria Trevi apareció en escena y cautivó a los asistentes del concierto 'Versus Tour'.

Uno de los momentos que remecieron el Jockey Plaza ocurrió cuando interpretó 'Pelo suelo', uno de sus más exitosas y clásicas canciones, que incluso tuvo hasta su propia película en México.

Actualización 22:49

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, las divas mexicanas más queridas y famosas de los últimos tiempos, ofrecieron un show en el que por momentos alternaron sus voces y sus temperamentos.

'Hacer el amor con otro', uno de los más exitosos temas de la compositora azteca, fue ovacionado por sus fans, quienes muy emocionados corearon la letra de la canción que ha marcado su carrera. 

En tanto, los seguidores de la hija del cantante mexicano Enrique Guzmán vibraron cuando esta interpretó el recordado y exitoso tema de su padre titulado 'La Plaga'.

Actualización 

El ‘team’ Trevi y el ‘team’ Guzmán se dieron cita en el show ‘Versus’, que se realiza en el Jockey Club del Perú. Las divas mexicanas, juntas, por primera vez en Lima, unieron sus voces en un espectáculo que viene recorriendo diversas ciudades del mundo.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi aparecieron sobre el escenario pasada las 9 de la noche en medio de una gran expectativa.

Concierto

Trevi y Guzmán en esperado concierto.

Concierto

Alejandra y Gloria en concierto 'Versus'.

Nota original

Para felicidad de sus seguidores, las legendarias cantantes mexicanas Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ya llegaron a Lima para dar lo mejor de su repertorio en Jockey Club del Perú como parte de su gira 'Versus'.

Ayer en la noche, Guzmán tocó suelo peruano y para sorpresa de todos vestía la camiseta peruana para recordar al Perú que estamos a un paso de llegar a Rusia 2018.

Trevi también se hizo presente en nuestra capital, y fue recibida por más de 200 seguidores que la esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez para tomarse fotos y videos con ella.

La popular cantante de 'Con los ojos cerrados' ya tiene listo su outfit para esta noche, el que fue elegido por sus fans a través de su cuenta Twitter.

Hoy, a las 9 de la noche, el Jockey Club del Perú retumbará con las voces de las divas de México, y el coro de sus fanáticos que gritarán a viva voz cada tema de la gira 'Versus'.

Leer comentarios ()