Sigue actualizado en nuestra APP

Gloria Pires recibió un homenaje en Festival de Cine de Lima

La actriz brasileña fue premiada por su destacada trayectoria en la clausura del evento.

Protagonizó las recordadas telenovelas Vale todo, El rey del ganado e Insensato corazón. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con más de 30 producciones en su trayectoria, la actriz brasileña Gloria Pires recibió anoche un homenaje en la clausura de la 17 edición del Festival de Cine de Lima. "No me siento a la altura viendo a otras personas que han recibido este homenaje, pero estoy muy honrada y muy feliz. Lamentablemente, vengo por muy poco tiempo", dijo la artista, quien protagonizó las recordadas telenovelas Vale todo, El rey del ganado e Insensato corazón.

Horas antes, Pires ofreció un conversatorio y confesó que le incomoda desnudarse en las películas, tal como lo hizo en la cinta Flores raras, en la que protagonizó escenas lésbicas. "En mi última película lo hice, pero no es algo cómodo. Es igual que hacer una escena de amor con una persona que no he visto antes. Tampoco es cómodo. A veces son necesarias por el contexto, por la historia", agregó.

" Flores raras es mi primera experiencia haciendo un personaje homosexual. Muestra con mucha simplicidad la relación entre dos mujeres", contó.

De otro lado, la actriz se quejó por la poca privacidad que tienen los famosos en la actualidad. "Está empeorando con el tiempo. Fui aprendiendo suavemente al contrario de los jóvenes, quienes deben enfrentar esa situación de inmediato", concluyó la artista.

Ir a portada