Giuseppe Benignini a Micheille Soifer tras fin de su relación (Foto: Instagram).
Giuseppe Benignini a Micheille Soifer tras fin de su relación (Foto: Instagram).

En la reciente edición de “América Hoy”, Giuseppe Benignini habló sobre sus sentimiento hacia su expareja, . El modelo sostuvo que la exintegrante de “” ha sido la única mujer a la que ha amado.

El popular ‘Principito’ fue consultado por Janet Barboza sobre si seguía amando a la popular ‘Michi’. “De frente Giuseppe, ¿Sigues amando a Michelle Soifer o no?”, preguntó la popular ‘Rulitos’; sin embargo, la respuesta de Benignini sorprendió a los conductores del matutino.

“Yo creo que todo va de lo bonito. Las cosas malas que pudieron pasar, a otro lado. Ha sido la única mujer que he amado”, señaló el modelo venezolano, que se mostró emocionado al hacer la revelación.

MIRA: Alejandra Baigorria sobre rumores de distanciamiento con Said Palao: “¿de dónde sacan ese argumento?”

El venezolano aseguró que pese a que terminó su relación con Micheille, nunca se referiría mal sobre ella o sobre el tiempo que estuvieron juntos. “Lo que pasa es que la gente cree que cuando tú terminas una relación tienes que quedar mal con esa persona, sentarte a hablar y decir mil cosas. Yo creo que a veces con todo lo que sucede a nuestro alrededor, uno se da cuenta que pudo haber valorado más a esa persona, que pudiste haber dado más aun estando separados”, expresó.

En otro momento, el modelo se refirió al nuevo look de su expareja previo a lanzamiento de su nuevo tema musical. “Ella está espectacular, se ve increíble. Micheille es una mujer extraordinaria, y eso ni la plata, ni la fama me lo va a quitar”, señaló.

Principito sobre Michelle Soifer

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando eramos chibolas”

Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando eramos chibolas”

TE PUEDE INTERESAR