Giuliana Rengifo reveló que se ha convertido en la última víctima de una oleada de extorsiones que azota a la farándula y a ciudadanos comunes en el país.
En una reciente entrevista, la cantante confesó que los extorsionadores, quienes están presos en una cárcel de Piura, le exigen 30 mil soles para no atentar contra ella y su familia.
«Estoy aterrada, es injusto esto que me pasa y le pasa a otros colegas. Uno trabaja para sacar adelante a sus familias y estos delincuentes, que encima están presos, te amenazan y exigen un dinero que uno lo gana decentemente», declaró a Trome.
La cumbiambera indicó que las amenazas comenzaron hace unos días, llegando a través de mensajes de WhatsApp enviados al número de su mánager.
Inicialmente, los delincuentes solicitaron una «colaboración», pero ante la negativa de su mánager, se tornaron más agresivos.
«Primero fue una colaboración, como mi mánager los mandó a volar, fueron más expresivos y decían que me van a volar con una granada, igual a mi familia si no les doy 30 mil soles.»
Tras lo sucedido, Rengifo ha tomado medidas legales para protegerse y a su familia. «Ya hice la denuncia en la comisaría y voy a pedir garantías para mi vida y mi familia. Pido a las autoridades que tomen acciones en estos casos, acabo de enterarme lo de Bill Orosco, es una pena.»
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.