Gisela Valcárcel junto con los niños de ANIQUEM. (Renzo Salazar)
Gisela Valcárcel junto con los niños de ANIQUEM. (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora del programa El gran show, , se refirió a los casos de violencia contra la mujer y pidió a las autoridades más mano dura para los agresores.

"Esto se supo siempre. Desde hace más de 20 años que entras a una comisaría y nadie te hace caso, y la verdad que no te escuchan porque el comisario sigue haciendo lo mismo. Después yo la ayudo y se amista (con el agresor). Entonces, todo empieza por educarnos, por hacernos sensibles al cómo somos, no podemos ser asustadas, ni violentadas, ni amedrentadas", dijo Gisela Valcárcel, quien entregó un cheque simbólico a Aniquem, como parte de la campaña 'Recibos de Felicidad' de Claro.

"Ninguna mujer merece ser tocada, ni un hombre. Ningún ser humano merece ser tocado por otro ser humano, no lo merecemos. Lo último que ha pasado en Tumbes es terrible, pero eso es porque hoy estamos más sensibles, pero hace cuantos años se viene dando, mujeres víctimas de hombres malvados y equivocados, y mujeres que confundimos el amar con esta idea de que viene el amor con sufrimiento y con golpe. Nada más alejado de la realidad", agregó.

Por otro lado, Gisela Valcárcel se refirió a Guty Carrera, quien fue acusado de agresión por su expareja Alejandra Baigorria, y a quien tuvo como invitado varias veces en El gran show.

"Ya lo sacaron del canal y me da pena, pero que reciba cada quién su merecido. Yo no conozco a Guty, yo lo he visto dos o tres veces, entonces, no podría dar una opinión. Pero una persona que se violenta tan fácilmente es una persona que tiene problemas y va a recibir ayuda", enfatizó Gisela Valcárcel.

TAGS RELACIONADOS