Gisela Valcárcel tildó de "loco" y "sinvergüenza" al agresor de Lady Guillén. (USI)
Gisela Valcárcel tildó de "loco" y "sinvergüenza" al agresor de Lady Guillén. (USI)

, conductora de El gran show, se solidarizó con las mujeres víctimas de violencia y resaltó la iniciativa de Lady Guillén de liderar la marcha 'Ni Una Menos'. Además, calificó de "loco" y "sinvergüenza" a Ronny García, agresor de la ahora abogada.

"Es un sinvergüenza, un loco. Es que siempre van a tener una excusa, y la excusa del enfermo es 'tú me provocaste', 'tú te pusiste ese vestido', 'tu hablaste con el cuñado', o '¿Porque no cocinaste?'", dijo Gisela Valcárcel al ser consultada sobre el polémico mensaje que envió Ronny García a Lady Guillén.

Más adelante, Gisela Valcárcel también manifestó que por mucho tiempo las mujeres han sido sometidas a la violencia y han creído que esa es su forma de vida, pero que deben darse cuenta que "ningún ser humano merece ser tocado por otro ser humano".

En otro momento, Gisela Valcárcel también comentó sobre las acusaciones de agresión contra Guty Carrera. "Yo no conozco a Guty, yo lo he visto dos o tres veces; entonces, no podría dar una opinión, pero una persona que se violenta tan fácilmente es una persona que tiene problemas y va a recibir ayuda", agregó.

El último miércoles, Ronny García intentó justificar su agresión a Lady Guillén sosteniendo que ella lo "llevó de a pocos" a cometer estos episodios de violencia. "No quiero decirle al Perú entero de que tú eres el error, pero algo está fallando también en ti. Lady, careces de algo", agregó.