(Luis Gonzales)
(Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora saludó la competencia que tendría el horario de los sábados en la noche con el periodista Beto Ortiz, quien estrenará una segunda temporada del programa El valor de la verdad en Frecuencia Latina, y con su 'comadre' Magaly Medina, quien reaparecerá con un nuevo formato en las pantallas de ATV.

"¿De veras? ¡Qué bueno! Me parece buenazo porque el horario está abierto para todos, es un horario extraordinario", expresó la conductora de El gran show detrás de cámaras.

Asimismo, la rubia animadora negó que la competencia se vuelva más difícil con el supuesto ingreso de los polémicos periodistas al horario estelar sabatino.

"No serán más difíciles los sábados, hay para todos, va estar bueno", señaló entre risas.

De otro lado, Gisela agradeció a sus detractores que no están de acuerdo con su deseo de incursionar en política. "¿Quieren que me quede en espectáculos? Estaría lindo, gracias por los consejos… Al contrario, yo he visto muchas muestras de apoyo", dijo la 'Señito', quien agregó que "quiere mucho" a pese a la queja de la modelo por el ingreso de su enemiga al programa El gran show.

Cabe señalar que Gisela y un cabello rizado al estilo de Marilyn Monroe en la reciente gala del reality de Canal 4.