Gisela adelantó lo que se viene para el 2015. (César Fajardo)
Gisela adelantó lo que se viene para el 2015. (César Fajardo)

Tras renovar contrato con América TV, la conductora reveló que entre sus planes para el próximo año está la posibilidad de retomar el 'reality' de baile con el que ha tenido seis exitosos años en la TV.

"Podría volver (el formato de baile), pero no puedo hablar mucho de eso… Nos metemos el próximo año a hacer las cosas aún mejor para seguir dando lo que pretendemos siempre en América TV: una televisión entretenida, buena gente, esa que puedes compartir con la familia", señaló la 'Señito', quien hoy celebra 27 años de trayectoria artística.

A su vez, el productor de la rubia animadora, , también se pronunció sobre la renovación con Canal 4. "Estamos felices porque han confiado nuevamente en nosotros. Eso significa que hacemos las cosas bien", dijo Rodríguez, quien no quiso referirse a los proyectos de GV Producciones para el 2015.

Sin embargo, un allegado al programa de Gisela comentó que, aunque el ráting no les ha favorecido en estos últimos meses, en la producción del programa de la 'Señito' están concentrados en acabar con el pie derecho este año.