Gisela Valcárcel sacará un libro de autoayuda. (USI)
Gisela Valcárcel sacará un libro de autoayuda. (USI)

La animadora publicará dentro de poco un libro motivacional y de autoayuda que presentará en conferencias por todo el Perú.

"Lo que tengo entendido es que mi madre va a sacar un libro y no solo será de autoayuda porque también hablará de muchas cosas más. Ya cuando saque el libro, ella dará conferencias por todo el Perú. Además, ella hablará de sus experiencias", contó , la hija de Gisela y gerente de su empresa GV Producciones.

Trascendió que el guía espiritual de la 'Señito' es uno de los consejeros de su nueva publicación, y la está ayudando a orientar y motivar a sus seguidores a través de su texto.

La primogénita de la popular animadora también anunció que su madre incursionará en la radio.

"Ese es un proyecto interesante que se quiere realizar desde hace mucho tiempo y vamos avanzando. Ya tenemos la revista y los programas de televisión, así que ahora se apunta a la radio. Pero aún es un proyecto que se está viendo y seguramente se va a dar en algún momento", añadió Ethel, quien también alista el lanzamiento de un nuevo programa de concursos para América TV.

MÁS DETALLES

SEGUIRÁ EN LA PANTALLA CHICALa productora GV tendrá este año el programa que conducirá Tatiana Astengo, y también seguirá con Dr. TV. Además, la 'Señito' regresará con Salta si puedes.

ANTES PRESENTÓ SU AUTOBIOGRAFÍAGisela Valcárcel publicó en el 2005 su autobiografía: Mi nombre es Gisela, en donde narra su vida desde su niñez, sus inicios como vedette y su etapa como conductora de TV.